En este departamento elaboraremos la documentación relacionada con los trabajadores. Entre los distintos trámites que realizamos podemos destacar los siguientes:
Confección del contrato laboral, ya sea bonificado o de formación, así como las prórrogas y cualquier modificación sustancial del mismo. También nos encargaremos del registro de lo anteriormente mencionado en el SEPE.
Realización y envío de las nóminas mensuales
de los trabajadores y la emisión por el sistema SILTRA
de los seguros sociales
mensuales.
Confección de los finiquitos, cartas de despido, así como el asesoramiento y acompañamiento al SMAC.
Tramitación de altas y bajas
de los trabajadores en la Seguridad Social.
Defensa y recopilación de toda la información necesaria respecto a inspecciones laborales.
Contestación a la seguridad a la SS o a la administración de Hacienda frente a los posibles embargos de nóminas
de los trabajadores.
Presentación telemática de los partes de baja
por enfermedad y de accidente.
Solicitud de la prestación de maternidad o paternidad.
Confección y presentación telemática del modelo 111 trimestral y modelo 190 anual.